0

    Borussia Dortmund: Peter Bosz no es más técnico de las 'Abejas'

    El técnico holandés fue cesado en el Borussia Dortmundtras sumar dos empates y 4 derrotas en los últimos 6 partidos.Boszduró apenas 6 meses en el banquillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Borussia Dortmund despidió al técnico Peter Bosz luego de la última derrota de las 'Abejas' frente al Werder Bremen 1-2 por la fecha 15 de la Bundesliga. La derrota en casa frente a los 'largatos' significó la gota que derramó el vaso, pues el Dortmund viene atravesando una racha negativa desde hace dos meses.

    La eliminación de la Champions League en primera fase, sumado a que no conoce de victorias hace 6 partidos, fueron las detonantes razones para cesar del cargo a Bosz, que apenas tenía 6 meses en la dirección. De inmediato la directiva amarilla nombró Peter Stöger (extécnico de Claudio Pizarro en el colonia) como nuevo DT.

    Storger fue nombrado como estratega del Dortmund el pasado 6 de junio, y tuvo un inicio auspicioso seis victorias y un empate en las primeras siete jornadas (fuera de la Champions) con 21 goles a favor y apenas dos recibidos. No obstante, desde finales de septiembre no volvió a conocer de triunfos y terminó siendo echado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY