0

    PSG: Neymar sorprende a todos y abandona Francia

    Neymar tuvo que viajar a Brasil para resolver asuntos personales que de momento,se desconocen yno jugará a mitadde semana por la Copa de la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante sorpresa de propios y extraños, el astro brasileño Neymar, abandonó repentinamente Francia. Aunque de momento se desconoce la razón principal, se sabe que la estrella del PSG, viajó a Brasil por motivos familiares que tiene por resolver.

    Como se sabe, Neymar no participó en la victoria del PSG 3-1 frente al Lille por acumulación de amarillas. El crack brasileño viajo terminado el partido y se calcula que permanecerá al menos tres días en tierras brasileñas por lo que se perderá el duelo ante Estrasburgo por los octavos de final de la Copa de la Liga.

    Pese a destacar cada vez que defiende al club parisino, Neymar no se ha salvado las críticas debido a que en Francia ya comienzan a sospechar que solo juega los partidos que desea. 'Ney' lleva jugados 18 partidos con el PSG en donde ha marcado 15 goles, no obstante, ello no lo salva de los cuestionamientos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY