0

    Luis Suárez: Óscar Tabárez explica la mala racha del 'Pistolero' en Barcelona

    El delantero uruguayo Luis Suárez apenas registra 6en la liga española y ninguna en la Champions League. No es su mejor momento en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez no la pasa bien en Barcelona. Foto: AP
    Luis Suárez no la pasa bien en Barcelona. Foto: AP

    Luis Suárez, delantero uruguayo, registra su peor cifra desde que llegó al Barcelona: 6 goles en 11 partidos (todos anotados en la liga española y ninguno por Champions League). ¿Quién puede explicar lo que pasa con el 'Pistolero'? Para ello es importante la palabra de un especialista, el profesor Óscar Washington Tabárez.

    El técnico de la selección de Uruguay, un hombre con basta experiencia en el mundo del fútbol, aseguró durante una entrevista al programa radial 'Tirando Paredes' que Luis Suárez pasa por un problema que puede afectar a cualquier jugador en una determinada etapa de su carrera. 

    "Cualquier jugador, y no sólo los goleadores, tiene interferencias emocionales, psicológicas como cualquier persona. Si Luis Suárez ha batido todos los récords, si ha logrado ganar premios por su capacidad goleadora", dijo el 'Maestro'.

    "A veces las cosas van en descenso y eso preocupa al propio jugador, que entra en un círculo vicioso del cual es difícil salir. Pero reconocer que no está en su mejor nivel no significa que no lo vuelva a tener en algún momento", agregó.

    Por tal motivo, Óscar Tabárez está completamente seguro que Luis Suárez saldrá de esta crisis en el Barcelona y llegará con su mejor nivel para capitanear a Uruguay en el próximo Mundial de Rusia.

    "Luis Suárez en la selección es muy importante. Él ya ha dado muestras sobradas de superación, como lo que sucedió para el Mundial de Brasil, y si bien no puedo dar la seguridad, la expectativa que tengo es que esté en buenas condiciones de aportar", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY