0

    Gabriel Jesus emuló la jugada de Lionel Messi a Boateng en el derbi Manchester United-City [VIDEO]

    El delantero brasileño Gabriel Jesus dejó con la boca abierta a los fanáticos en Old Trafford por esta brillante jugada que dejó en ridículo a Marcos Rojo. El duelo entre Manchester United y City saca muchas chispas en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enorme jugada de Gabriel Jesus. Foto: Captura / ESPN
    Enorme jugada de Gabriel Jesus. Foto: Captura / ESPN

    El Manchester United y el Manchester City igualan 1-1 en un intenso partido que se desarrolla en Old Trafford. Pero no ha sido el gol de David Silva (43') o el de Marcus Rashford (45') lo que más se ha comentado de este partidos en las redes sociales. De hecho, una jugada individual de Gabriel Jesus generó la atención de los fanáticos en los primeros 45 minutos.

    Y es que el brasileño Gabriel Jesus fue protagonista de una acción que hizo recordar la jugada que hiciera Lionel Messi a Jerome Boateng en un duelo Barcelona-Bayern Múnich durante las semifinales de la Champions de la temporada 2014-15.

    En aquella acción, Lionel Messi realizó un movimiento de cintura que dejó sin equilibrio a Jerome Boateng y después definió el balón por encima del portero Manuel Neuer. Uno de los mejores goles de la 'Pulga' en el máximo torneo de clubes en Europa.

    Para este caso, la víctima de Gabriel Jesus fue Marcos Rojo. Lamentablemente, el remate del brasileño no tuvo destino a red. Sin embargo, los fanáticos del Manchester City aplaudieron está brillante acción del delantero.

    El partido entre  Manchester United y Manchester City es el más importante de la temporada de la Premier League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY