0

    Balón de Oro: los futbolistas llamados a ganarlo cuando acabe la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    Neymar y otros tres cracks son los llamados a ganar el Balón de Oro en el futuro, para así terminar con la hegemonía de CR7 y Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mbappé, Griezmann y Neymar.
    Mbappé, Griezmann y Neymar.

    Los últimos 10 años el fútbol se ha rendido ante el talento Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han arrasado con todos los galardones, en especial con el Balón de Oro. ¿Habrá alguien capaz de terminar con este duopolio?

    En la última década, cada uno se llevó cinco balones a sus vitrinas; no obstante, los años pasan y nuevos valores sobresalen al mismo tiempo que otros van entrando al epílogo de sus brillantes carreras. Neymar, Isco, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé,  por citar solo a algunos, dan señales de tomarles la posta  a CR7 y la “Pulga” en un futuro cercano. 

    Para “Ney” no hace falta presentación. Su llegada al PSG como el fichaje más caro de la historia (US$ 261 millones) hablan de una deuda que el fútbol tiene con su talento. Mientras que para Isco, ser el “pilar” del Real Madrid, en donde ya lo ganó todo a nivel de clubes, hacen suponer que solo es cuestión de tiempo para que reciba el premio. 

    En el caso de Mbappé, con apenas 18 años, viene deslumbrando gracias a su capacidad goleadora en la Ligue 1 y la Champions League. Por su parte, el también francés Griezmann tiene una oportunidad de oro si logra consagrarse en Rusia 2018 con su “sele”. 

    Que se cuiden Cristiano y el “Lío”, porque estos cuatros nombres prometen acabar con la monotonía en la elección al mejor jugador del planeta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY