0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre lamenta la sanción al Depredador, pero decidió dar vuelta a la página y ya empieza a analizar el sistema táctico a aplicar en caso su capitán no logre que le levanten el castigo. Como están las cosas no descarta a nadie, ni a Lapamula que antes le dijo no y ahora anda rogando por que se acuerden de él. ¡Vestecon! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Chaval sigue rompiéndola en el Viejo Continente y pide a gritos una nueva oportunidad en el equipo de tutos. El man hace ratazo viene sacándose el ancho en la liga belga y mínimo espera estar en un par de amistosos previos al Mundial, para demostrarle al DDT de la Blanquirroja que puede sumarle buen julbo y goles al combinado patrio. ¡Sí, señores!

    El Brad Pitt del Congreso no solo tiene comiendo de su mano a la Wawita con sus atenciones, sino que ahora la chica reality analiza la posibilidad de incursionar en la política. Dizque a sus veinte almanaques es una próspera empresaria y personas así hacen falta legislando leyes. ¡Qué abusooo!

    Ya terminó el año y el Tenchy anda como loco buscando un equipo en la capital. Y es que las malas lenguas juran que el pelotero extraña a la Cabrejos y quiere estar cerca de ella para intentar un nuevo acercamiento. La exvedette sigue soltera y sin compromiso por eso el Chino está decidido a reconquistar su corazón. ¡Rexuxa!

    La rubia de la tele despidió su programa hasta el próximo año y la ganadora fue la pareja del Narizón subcampeón con la chela en la Copa. El expelotero se puso a llorar más que aquella vez que se falló el gol en la final en Brasil. Y es que a la ñori le cayó de premio un carrazo y un fajo de billetes, por eso la parejita ya hace planes de viaje para las fiestas de fin de año. ¡Choprove!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY