0

    Champions League: 'MisterChip' da su pronóstico en la llave entre el Real Madrid vs. PSG

    El Real Madrid y PSG se medirán fuerzas en los octavos de final de la Champions League. Para 'MisterChip', estadístico reconocido, hay un equipo que lleva la delantera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Real Madrid y París Saint-Germain se volverán a ver las caras en los octavos de final.
    El Real Madrid y París Saint-Germain se volverán a ver las caras en los octavos de final.

    Los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League vienen generando gran expectativa. A diferencia de otras ediciones, en la cual al Real Madrid le tocaba un rival accesible esta vez es uno de 'peso': el París Saint-Germain. 'MisterChip', estadístico español, se animó con un pronóstico de quién podría pasar de ronda.

    Esta mañana la UEFA realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. La llave más atractiva, sin duda, es el duelo entre el Real Madrid contra el PSG. Todos los amantes del balompié están dando sus pronósticos y algunos osados ya están apostando al equipo ganador de la llave. El español 'MisterChip' no fue ajeno a ello.

    Para 'MisterChip' el favorito a pasar la ronda es el Real Madrid. Si bien hay una ligera ventaja sobre el PSG, piloteado por Neymar, el combinado 'merengue' debería pasar a cuartos de final. Su pronóstico es un 55% para el cuadro 'blanco' frente a un 45% del conjunto galo. Pero no fue lo único que reveló en su Twitter.

    'MisterChip' siempre soñó con estos emparejamientos. Pues, ello ayudará a que los españoles que militan en el Real Madrid y Barcelona tengan minutos con miras a Rusia 2018. "Me ha encantado el sorteo. Y si hay un año en el que no me importaría nada que Barça y Madrid cayeran en octavos es justo este. Lo que sea necesario para que la base de la selección española llegue bien fresquita a la Copa del Mundo", agregó.

    EL DATO:

    El Madrid suma 12 Champions League en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY