0

    Champions League: el PSG perdería a estos dos 'cracks' para el duelo ante el Real Madrid

    Unai Emery, técnico del combinado parisino, le ha informado a estas figuras que las puertas están abiertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Moura y Ben Arfa tendría los días contados en París.
    Moura y Ben Arfa tendría los días contados en París.

    El París Saint-Germain está a punto de desprenderse de estos dos 'cracks' justo cuando se conoce al rival de los octavos de final de la Champions League. Si bien en la pasada temporada eran titulares indiscutibles, actualmente 'calientan' banca. Unai Emery ya habló con ellos y solo es cuestión de días para dejen París.

    Hablamos de Lucas Moura y Hatem Ben Arfa, quien fueron mandados a la banca tras el arribo de Neymar y Kylian Mbappé al Parque de los Príncipes.  Ambos 'cracks' están decididos a rescindir su contrato para jugar en una liga más competitiva. El técnico Unai Emery confirmó que no están en sus planes.

    "Hemos hablado con Lucas y Ben Arfa sobre posibles movimientos", sostuvo Unai Emery en la conferencia de prensa. Además, aprovechó la ocasión para dejar en claro que los argentinos Ángel di María y Javier Pastore seguirán en el club. "Por lo que yo sé, no han expresado algún deseo de salida. Siguen en el equipo", agregó el español.

    En tienda parisina quieren acelerar la venta de Lucas Moura y Hatem Ben Arfa para así cumplir con el 'fair play' financiero. Por otro lado, Unai Emery deberá plantear un equipo compacto y ofensivo para así eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

    EL DATO:

    El PSG es líder en su liga, con 44 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY