0

    PSG: Unai Emery asegura que el Real Madrid "no es el peor rival que les pudo tocar"

    El entrenador del PSG cree tener las armas para dejar en carrera al vigente campeón de la Champions League y 12 veces ganador del certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unai Emery cumple su segunda temporada al frente del PSG.
    Unai Emery cumple su segunda temporada al frente del PSG.

    Tras conocerse que el PSG enfrentará en octavos de final de la Champions League al Real Madrid, el técnico del cuadro parisino, Unai Emery, aseguró que su equipo tiene las armas suficientes para dejar en el camino al vigente campeón de Europa. 

    "No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles", dijo el estratega español.

    El estratega español resaltó que el Real Madrid es un equipo con mucho talento, pero el PSG también tiene armas. Además aseguró que sus pupilos "están listos para afrontar este tipo de partidos".

    Una estadística negativa para Emery es que nunca ganó en el Santiago Bernabéu en sus nueve visitas. Cuando dirigió al Sevilla, Valencia y Almería apenas robó un empate.

    Por su parte, el coordinador deportivo del PSG y exjugador del club, Maxwell, asegura que el elenco francés tiene chances de avanzar a cuartos, imponiéndose al cuadro que ganó 12 veces la Champions League. 

    "Somos conscientes de que el partido será difícil, serán dos grandes partidos y nuestros aficionados estarán felices, sobre todo por el de vuelta. Es un gran desafío para el club", recordó el brasileño.

    EL DATOReal Madrid y PSG se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League 2016-2017. En París quedó 0-0, mientras que en la capital española se impuso el cuadro blanco 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY