0

    Chelsea venció 3-1 a Huddersfield y se mete al segundo lugar de la Premier League [VIDEO]

    Chelseavolvió a la victoria en la Premier League ante elHuddersfield por la fecha 17 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea se reencontró con el triunfo al vencer 3-1 a Huddersfield y alcanzó el segundo puesto de la Premier League que comparte provisionalmente con el Manchester United, que el miércoles recibe al Bournemouth en su encuentro de la decimoséptima jornada.

    El cuadro de Antonio Conte, próximo rival del Barcelona en la Champions League, no pudo contar ni con el español Álvaro Morata, lesionado en la espalda, ni con el defensa brasileño David Luiz, con una dolencia en la rodilla.

    Fue en una pérdida de balón del equipo local cuando el campeón desniveló el partido. La pelota le llegó a Willian, que centró a Bakayoko. El francés picó el balón, superó a Jonas Loessl y marcó.

    Al borde del descanso anotó el segundo el Chelsea. En un pase de Marcos Alonso desde la banda izquierda que de cabeza remató Willian. Al inicio de la segunda parte amplió su ventaja el equipo de Londres. Pedro aprovechó un mal despeje del Huddersfield para anotar dentro del área.

    En el tiempo añadido el Huddersfield anotó el gol de la consolación en un centro de Florent Hadergjonaj que aprovechó Laurent Depoitre para sorprender a Courtois.

    EL DATOEl reencuentro con la victoria sitúa al Chelsea en la segunda plaza de la Premier empatado con el Manchester United, que el miércoles juega con el Bournemouth, ambos a once puntos del líder, el Manchester City, que visita al Swansea.

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones: 

    Huddersfield: Lossl, Jorgensen, Lowe, Schindler, Smith, Williams, Hogg, Mooy, Ince, Kachunga y Mounié.

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Marcos Alonso, Rudiger, Christensen, Willian, Moses, Hazard, Pedro, Bakayoko y Kanté. 

    LA PREVIA

    Chelsea visita al Huddersfield este martes 12 de diciembre desde las 3 p.m. (hora peruana) por la fecha 17 de la Premier League. Este partido que se jugará en el Kirklees Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por las pantallas de DirecTV Sports.

    Chelsea, actual campeón defensor de la Premier League, no ha tenido un buen arranque de temporada en Inglaterra y por eso se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades, a 14 puntos del puntero Manchester City.

    Es por eso que los del Chelsea están obligados a ganar en su visita al Huddersfield pues aún se mantienen con esperanzas de seguir peleando por lograr el bicampeonato. Para ello, Antonio Conte ha priorizado usar a sus mejores jugadores, siendo Hazard y Morata los encargados de anotar los tantos 'blues'.

    Por otro lado, el Huddersfield sí ha tenido un respetable inicio de temporada, teniendo en cuenta que es un club recién ascendido a la Premier League. El conjunto local está en el puesto 12 con 18 unidades.

    Sin embargo, este partido para el Huddersfield sí es de mucha importancia ya que la única vez que le ganaron a los 'blues' fue en el lejano año de 1999.

    Alineaciones probables:

    Huddersfield: Lossl, Smith, Zanka, Schnidler, Lowe, Mooy, Hogg, Kachunga, Ince, Quaner, Mounie.

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses, Fábregas, Kanté, Bakayoko, Alonso,  Hazard, Morata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY