0

    Flamengo vs. Independiente: Reinaldo Rueda le dedicaría Sudamericana a Paolo Guerrero

    A horas de jugarla gran final de la Copa Sudamericana, el técnico del 'Mengao' señaló que el equipo brindará el triunfo a Paolo Guerrero por el difícil momento que atraviesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Guerrero corazón. A puertas del trascendental partido que definirá al campeón de la Copa Sudamericana 2018 el técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda,se refirió a Paolo Guerrero y señaló que buscarán la hazaña este miércoles para dedicárselo a él en estos duros momentos que atraviesa.

    "La sanción de Paolo nos golpeó a todos. Sentimos mucha tristeza perderlo por la calidad y su profesionalidad. Todo el equipo está conmovido. Queremos brindarle esa victoria a Paolo por el momento que vive. Ojalá que en la apelación la FIFA reconsideren la situación y Paolo pueda jugar el Mundial con Perú. Es el deseo de todos nosotros", señaló Reinaldo Rueda en conferencia de prensa. 

    El 'Mengao' recibirá este miércoles al Independiente de Avellaneda en el 'Maracaná' (6:45 p.m.) por el duelo de vuelta de la gran final de la Copa Sudamericana, en el duelo de ida los 'Diablos rojos' vencieron 2-1, no obstante, nada está dicho aún y el equipo de Miguel Trauco y compañia quieren la 'gloria' para dedicársela a su goleador: Paolo Guerrero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY