0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos no oculta admiración por Alberto Rodríguez

    Además el gerente deportivo de Alianza Lima espera que Luis Aguiar renueve su vínculo para que juegue la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez todavía no renueva con Universitario.
    Alberto Rodríguez todavía no renueva con Universitario.

    Alianza Lima comienza armar su plantilla para el 2018, año en el que tendrá dos objetivos: obtener el bicampeonato y brillar en la Copa Libertadores. El tema de refuerzos se viene manejando con cautela, aunque Gustavo Zevallos soltó un nombre que de concretarse sería un golpe en el mercado.

    Se trata de Alberto Rodríguez, clave en la clasificación de la Selección peruana a Rusia 2018 y titular indiscutible en Universitario de Deportes. El gerente deportivo del club íntimo sueña con arrebatarle una de sus figuras al "compadre".

    “Nosotros, a principio de año, tuvimos interés, pero ahora no hemos pensado en él. Nos encantaría tener un jugador de la categoría de Alberto, que fue de los más importantes en la clasificación al Mundial de Rusia”, dijo Zevallos en entrevista al diario El Comercio.

    El 'Mudo' se encuentra negociando su renovación con el conjunto crema, por lo que no es descabellado pensar que de no llegar un acuerdo con su actual club, podría mudarse a La Victoria.

    Asimismo, el directivo espera que Luis Aguiar termine firmando su renovación de contrato por todo el próximo año. 

    “Aguiar es un jugador importante para el club y esperamos que continúe. También intentaremos estar a la altura de lo que es la Copa y veremos hasta dónde llegamos”, agregó.

    EL DATOGermán Pacheco y Lionard Pajoy no estarían en tienda blanquiazul para la próxima temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY