0

    Real Madrid vs. Al Jazira: el gol que le anuló el VAR a Casemiro [VIDEO]

    El árbitro del Real Madrid-Al Jazira se valió del VAR para anular un gol legítimo de Casemiro. ¿La razón? Un fuera de juego de Benzema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores del Al Jazira le piden al árbitro recurrir al VAR por el gol de Casemiro.
    Los jugadores del Al Jazira le piden al árbitro recurrir al VAR por el gol de Casemiro.

    El VAR vuelve a hacer de las suyas... esta vez en el Mundial de Clubes. Y con el Real Madrid como la víctima. El árbitro Sandro Ricci le anuló un gol a su compatriota Casemiro por un fuera de juego de Benzema en la semifinal ante el Al Jazira

    Se jugaban los 30' cuando Isco apareció por la izquierda y sacó un centro con mucho veneno al corazón. Allí estaban Benzema y Casemiro. Fue finalmente el brasileño el que le ganó a su marcador y terminó convirtiendo de cabeza.

    Lo curioso fue que el colegiado primero anuló el gol por una supuesta falta, luego lo convalidó y, posteriormente, acudió al VAR ante las protestas de los jugadores del Al Jazira. Ante la indecisión de los miembros del videoarbitraje, Sandro Ricci acudió personalmente a la banda para decidir, y finalmente invalidó el tanto por una fuera de juego de Benzema, que no influyó en la jugada.

    "Anula el gol por el fuera de juego. Benzema no interfiere en la jugada. No es fuera de juego. Fuera de juego es cuando interfiere en un contrario, gana ventaja (balón rebotado, por ejemplo) o interferir en el juego (rematar en fuera de juego). Es un gol legal", afirmó Iturralde González, exarbitro español en declaraciones al Diario AS.

    EL DATO:Al Jazira daría la sorpresa antes del descanso luego que Romarinho anotase el 1-0 ante Real Madrid a los 40'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY