0

    Hinchas de Lazio se vengan de árbitro con ingenioso ataque a su restaurante

    Piero Giacomelli fue el protagonista de la derrota (3-1) de la Lazio ante el Torino debido a dos errores arbitrales. Los hinchas del 'Biancocelesti' se vengaron con críticas negativas a su restaurante en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Piero Giacomelli expulsa a Ciro Immobile.
    Piero Giacomelli expulsa a Ciro Immobile.

    El Torino le puso punto final a una racha de 4 partidos sin ganar en la Serie A con un gran triunfo por 3-1 en la casa de la Lazio. ¿Quién fue la figura? Para los hinchas locales, el árbitro Piero Giacomelli, gran influyente en el resultado con dos graves errores arbitrales: una mano de Iago Falque en el área no cobrada a favor de la Lazio, y la expulsión del goleador local Ciro Immobile por un presunto cabezazo a Nicolás Burdisso.

    Heridos en su orgullo, los hinchas de la Lazio se cobraron su particular venganza cuando se enteraron que el árbitro tenía un restaurante al norte de Italia, llamado Bar Cola, y en su enojo escribieron cientos de críticas negativas del local en Opiniones de Google  y el portal Trip Advisor.

    Una de las ingeniosas críticas de un hincha de Lazio decía lo siguiente: "Fuimos la otra noche. Una pesadilla. Éramos un grupo de 11, todos bien vestidos, con pantalones blancos y camisetas celestes. La noche comenzó mal y terminó peor. En primer lugar, se equivocaron de forma clara y deliberada, y no quisieron admitirlo ni siquiera ante la evidencia, atrapados con las manos en el plato. Inmediatamente después que un camarero sudamericano quiso volcar un plato sobre mi amigo Ciro, él lo tomó y tuvo una ligera reacción de irritación. Entonces el dueño intervino, revisando las imágenes del circuito cerrado de la habitación, se lanzó inexplicablemente contra Ciro. Entonces, obviamente, la cena fue desagradable".

    Muchos usuarios calificaron al Bar Cola con una estrella, lo que provocó el descenso de su calificación a tal punto que el portal Trip Advisor bloqueó los comentarios.

    Ahora bien, la cadena BBC asegura que si bien el árbitro Piero Giacomelli fue en algún momento el dueño del Bar Cola, se desconoce a ciencia cierta si lo sigue siendo.

    EL DATO:Lazio es quinto de la Serie A con 32 puntos, a 8 del líder Inter. Actualmente se encuentra en zona de Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY