0

    Flamengo vs. Independiente: el jugadón de Emmanuel Gigliotti que de milagro no fue gol [VIDEO]

    El delantero de Independiente realizó una carrera infernal y definió picándola ante la salida de César, pero apareció Juan para desviar el balón al córner. ¡Era el gol de la Copa Sudamericana!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emmanuel Gigliotti no puede creer el gol que falló ante Flamengo.
    Emmanuel Gigliotti no puede creer el gol que falló ante Flamengo.

    Si lo anotaba, cerraban el Maracaná. Emmanuel Gigliotti fue el protagonista de una jugada épica en el Flamengo vs. Independiente, una llamada a quedar en la historia... de no ser por el pie de Juan.

    Se jugaban los 58' cuando el delantero de Independiente le arrebató un balón a Réver, encaró hacia el arco contrario, superó en velocidad a Gustavo Cuéllar y, ante la salida del arquero César, la picó magistralmente.

    Los hinchas de Independiente ya alistaban el grito debido a la impecable definición y porque Ezequiel Barco tenía la posibilidad de colocar el balón al fondo de las redes sociales. Sin embargo, apareció el veterano Juan para ganarle el vivo a su rival y despejar el balón al córner casi sobre la línea. ¡Increíble!

    Emmanuel Gigliotti no lo podía creer: era el gol de la Copa Sudamericana y el del título para Independiente de Avellaneda

    EL DATO:Emmanuel Gigliotti lleva 4 goles en 8 partidos con Independiente en la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY