0

    AC Milan: el aliento de Leonardo Bonucci a Gianluigi Donnarumma tras insultos de su afición [VIDEO]

    El arquero del AC Milan rompió en llanto en el vestuario tras las agresiones de su afición. El capitán Bonucci le ayudó a levantar la cabeza tras el duro momento que vivió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El aliento de Leonardo Bonucci a Gianluigi Donnarumma tras insultos de afición del AC Milan.
    El aliento de Leonardo Bonucci a Gianluigi Donnarumma tras insultos de afición del AC Milan.

    Gianluigi Donnarumma es apenas un niño de 18 años, pero ya sabe lo que es sufrir la indiferencia y el odio de sus propios en hinchas. En la prensa italiana circula la información que su representante desea romper el contrato que tiene con el AC Milan por "violencia moral" y ciertos aficionados radicales la han emprendido contra él.

    En la previa del duelo ante Hellas Verona en San Siro, por Coppa Italia, aparecieron pancartas con mensajes ofensivos hacia Gianluigi Donnarumma y algunos hinchas pifiaron y le dedicaron cánticos al joven arquero, deseado por los principales clubes de Europa.

    Tras no poder aguantar con el repudio de su propio afición, Gianluigi Donnarumma se quebró en el vestuario y acabó derramando lágrimas mientras se encontraba cabizbajo en su caseta.

    Hasta allí se trasladó Leonardo Bonucci, capitán del AC Milan, para dedicarle unas palabras de aliento a un futbolista valorado por su rendimiento deportivo, pero cuestionado por su afición debido a su negativa, primero, a firmar su renovación de contrato y luego al querer anular el contrato por "resquicios legales".

    EL DATO:AC Milan venció 3-0 al Hellas Verona y avanzó a cuartos de final de la Coppa Italia. Suso, Romagnoli y Cutrone anotaron los goles rossoneros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY