0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Otra vez los Otorongos chambean para meter un autogol que puede costar la desafiliación de la Blanquirroja de FIFA y por ende quedar fuera el Mundial con el proyecto ley donde la Federazao debe ser sometida por el Estado. A la firme desde Zúrich ya notificaron por mail, se podría armar un chongazo si los de saco y corbata no se echan para atrás en sus decisiones. ¡Ala mela! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Buffón vive una segunda juventud al lado de su mancha en los yunaites. El portero grone viajó con su family para disfrutar de las lindas calles de Miami al lado de su patrona y dos princesas tras conquistar el título y meterse en el bobo de la hinchada. Otro que también viajó fue el Káiser, pero a Uruguay pese aún no cerrar con los íntimos y no saber dónde jugará el próximo año. ¡Asu mare!

    Rulo pasa sus vacaciones en Argentina recontra tiki tiki porque quieren desmantelar a los cremosos y el próximo año jugarán con puros pulpines. El DDT anda palteado porque se fue la Hiena, aún no renuevan con el resto y a este paso se tendrá que vestir de corto como cuando jugó al lado de Maradó en Italia 90. ¡Guarda!

    El Diablito pierde en todas las canchas porque cacharrear ya no le alcanza y rebota peor que pelota de ping pong. Hace poco el ex pelotero de los cheleros tiró maicito a un pantalón apretado que vive en Salamanca pero lo mandaron a la banca porque ya no tiene oficio ni beneficio. ¡Qué palta!

    Ayer me gané con la Muñeca, el ex asistente del Chamo, lateando por Mall del Sur haciendo las compras por Navidad. El blanco está ganado, tenía un montón de bolsas llenas de regalos para los suyos que no le entraron en la caña. ¡Bien ahí!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY