14 de Diciembre del 2017 | 9:47 h

Mesut Özil no seguirá en Arsenal y escogió a Manchester United antes que al Barcelona

Mesut Özil no continuará en el Arsenal y el alemán ya escogió a Manchester United de José Mourinho como su próximo club, descartando así al Barcelona.

Mesut Özil no seguirá en Arsenal y escogió a Manchester United antes que al Barcelona

A 15 días para que se abra el mercado de pases de Europa Mesut Özil parece que ya tomó la decisión de abandonar al Arsenal y jugar en otro equipo de la Premier League, aunque también era voceado para reforzar al Barcelona. El alemán será dirigido por un viejo conocido, el portugués José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR:José Mourinho le dio con todo a Josep Guardiola debido a la pelea en el Old Trafford

Según informa Daily Mail de Inglaterra, Arsene Wenger confirmó que el Arsenal le realizó una última oferta a Mesut Özil para ampliar su contrato, pero el alemán fue tajante, no quiere renovar, busca marcharse en enero a otro club. La misma fuente indica los 'Gunners' le ofrecen un salario de 13,8 millones por temporada, pero la intención del mediapunta es  cobrar cerca de 17,8 millones de euros al año.

Tras rechazar ampliar su contrato, Mesut Özil ya eligió a su futuro equipo. Se trata del Manchester United, el alemán prefiere volver a ser dirigido por José Mourinho antes que ir al eterno rival del Real Madrid. En Old Traffod ya alucinan con el mediapunta para hacer una buena Champions League y no dar más ventaja al Manchester City que arrasa en la Premier.

NO TE LO PIERDAS:Manchester City registró el mejor arranque de temporada en la historia de la Premier League

Eso sí, Mesut Özil tenía al Barcelona como uno de los principales clubes interesados en ficharlos, pero parece que no tiene en sus planes hacer dupla con Leo Messi. El alemán habría pedido ganar 19 millones por temporada, de los cuales 10 millones limpios.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS