0

    Sporting Cristal: ¿Alexis Mendoza en la mira para ser nuevo DT?

    Sporting Cristal quiere negociar con Alexis Mendoza, técnico de exitoso paso por Independiente del Valle de Ecuador. Los rimenses tendrán que pelearcon el Junior de Barranquilla por contratarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Sporting Cristal quieren elegir al nuevo DT antes de las fiestas de fin de año para iniciar la pretemporada la primera semana de enero, bajo esa premisa, ya tienen en agenda a un experimentado técnico colombiano con el objetivo de convertirlo en el sucesor de Pablo Zegarra en el banquillo celeste. 

    El colombiano Alexis Mendoza, extécnico del Independiente de Valle de Ecuador, se encuentra en la órbita de los dirigentes celestes, sin embargo, para Mendoza Sporting Cristal no es su única alternativa pues también maneja una oferta concreta del Junior de Barranquilla que tiene la primera opción. 

    "No hay nada definido todavía, vamos a conversar tal como lo había dicho, luego del campeonato de Ecuador recién escucharía ofertas. También tengo conocimiento que la gente de Sporting Cristal que me dijeron que llegarían a Colombia para conversar en esta semana o la próxima", señaló Mendoza para Antena 2 de Colombia. 

    Dentro de su trayectoria, Mendoza de 52 años, tiene la experiencia de haber dirigido a Alianza Petrolera, la Selección Olímpica de Honduras, al Junior de Barranquilla y al Independiente del Valle de Ecuador, su último club con el cual llegó de la final de la Copa Libertadores 2016 perdiendo a manos del Atlético Nacional. 

    EL DATO:

    Alexis Mendoza es apodado 'Barack Obama' por su parecido físico con el expresidente de Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY