0

    Real Madrid venció 1-0 a Gremio y se coronó campeón del Mundial de Clubes [VIDEO]

    Real Madrid consiguió su tercer Mundial de Clubes al vencer 1-0 aGremiocon un golazo de Crisitiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con uin golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo a los 53 minutos tumbó el planteamiento del Gremio y dio al Real Madrid su tercer Mundial de Clubes, igualando al Barcelona como equipo más laureado del torneo.

    Real Madrid cierra el año con más títulos de su historia, un 2017 en el que ha conseguido cinco, con un Mundial de Clubes en Abu Dabi que decidió el máximo goleador de la historia de la competición, el portugués Cristiano Ronaldo, con un lanzamiento de falta.

    Fue el premio al dominio del equipo dirigido por Zinedine Zidane, especialista en ganar finales, ante un Gremio que no tuvo ninguna acción del partido a puerta. El partido planteado por los cuadro sudamericano se derrumbó tras el golazo.

    En los minutos finales Real Madrid jugó completamente a placer dominando el balón en el mediocampo y generando opciones, pero sin liquidar el juego.

    EL DATOLuka Modric fue elegido el mejor del Mundial de Clubes.

    MINUTO A MINUTO

    65' Palo de Modric, Real Madrid estuvo cerca del segundo.

    57' Gol anulado a Ronaldo, Benzema estaba en posición adelantada.

    53' Goool del Real Madrid, Ronaldo de tiro libre marca el primero ante Gremio.

    39' Ronaldo de tiro libre asustó a Gremio.

    28' Ufff Edilson de tiro libre casi sorprende a Navas, se acercó Gremio.

    19' Ufff la más clara, Carvajal remató y cerca de la linea la desviaron al tiro de esquina.

    16' Ronaldo prueba desde lejos, el remate sale desviado. Real Madrid no genera una clara.

    10' Remate de Benzema que se pierde al córner.

    5' Real Madrid maneja completamente el balón, pero sin profundidad.

    Alineaciones:

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Varena, Ramos, Ronaldo, Kroos, Bnezema, Modric, Marcelo, Casemiro e Isco. 

    Gremio: Marcelo Grone, Edilson, Geromel, Kannemann, Cortez, Jailson, Michel, Ramiro, Luan, Fernadinho y Lucas Barrios. 

    LA PREVIA

    Real Madrid y Gremio jugarán este sábado 16 de diciembre desde las 12 del mediodía (hora peruana) por la final del Mundial de Clubes. Este interesante compromiso que se jugará en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El Real Madrid es favorito para quedarse con el Mundial de Clubes desde antes del inicio del torneo y esto deberá ser validado este sábado. Los dirigidos por Zinedine Zidane harán de todo para que así sea y conseguir de esta forma el título de este campeonato por segundo año consecutivo.

    Real Madrid llegó a la final del Mundial de Clubes al vencer por 2 a 1 al local Al Jazira en las semifinales aunque para conseguirlo tuvieron que sufrir más de la cuenta. Sin embargo, los blancos han entrado a una buena racha de 9 partidos al hilo sin conocer la derrota.

    Por otro lado, el Gremio ya sabe lo que es ganar un torneo de esta magnitud porque en 1983 ganaron la Copa Intercontinental. Sin embargo, esta vez será más difícil pues el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y sus 12 Champions League así lo demuestran

    Además, como dato curioso se puede agregar que este será el partido número 40 en la historia del Real Madrid frente a un equipo de Brasil. En los 39 enfrentamientos anteriores los blancos tienen 16 triunfos, 10 empates y 13 derrotas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY