0

    Rusia 2018: Jefferson Farfán fue elegido nuevamente como el mejor jugador del mes en Lokomotiv

    Farfán fue elegido Mejor Jugador del Mes de Lokomotiv por tercera vez consecutiva y elevó sus bonos a 1.5 “palos”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán se ha convertido en una máquina reclutadora de elogios por su impresionante desempeño en Lokomotiv de Moscú. El ariete fue elegido Mejor Jugador del Mes por tercera vez consecutiva y su valor en el mercado se elevó a 1.5 millones de dólares.

    La “Foquita” fue avasallador en las encuestas de diciembre y obtuvo el 83.5% de los votos (10 206 en total) superando a sus compañeros Alexei Miranchuk (6.4%), Manuel Fernandes(5.1 %), Alexander Kolomeitsev (6.4%) y Vladislav Ignatyev (2%).

    Jeffry” anotó 10 goles en los últimos ocho partidos con la “Locomotora”. Sin dudas, es la figura de su equipo, cerrando un año perfecto al ser líder del torneo doméstico y clasificar al Mundial.

    Por su buen desempeño, el extremo de la bicolor subió su cotización en medio millón de dólares en relación a sus cifras de agosto, cuando volvió a ser convocado.Vale precisar que Farfán es el máximo artillero de Lokomotiv con 12 tantos en la presente temporada: ocho goles en la Premier League rusa y cuatro en la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY