15 de Diciembre del 2017 | 9:32 h

Copa Libertadores: Alianza Lima y Real Garcilaso conocen posiciones para sorteo

Copa Libertadores 2018 se comienza a jugar el próximo 20 de diciembre, cuando se realice el sorteo de la fase previa y de la fase de grupos.

Copa Libertadores: Alianza Lima y Real Garcilaso conocen posiciones para sorteo Fuente : Difusión

Lo torneos sudamericanos están en su recta final y, a su vez, se va conociendo a los clasificados a la Copa Libertadores, ya sea en la fase previa, o en la de grupos. En tal sentido, la Conmebol dio a conocer los integrantes de cada bombo para el sorteo de la competición, que será el próximo 20 de diciembre. Alianza Lima y Real Garcilaso están en el 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Plan de Paolo Guerrero para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018

Alianza Lima y Real Garcilaso, campeón y subcampeón nacional, respectivamente, juegan directamente en la fase de grupos de la Libertadores, mientras que Universitario y Melgar van a la etapa previa.

Para el sorteo de la Copa Libertadores, que se realizará en Luque, Paraguay (sede de la Conmebol), los conjuntos participantes han sido agrupados en 4 bombos según la tabla histórica de la Confederación Sudamericana.

NO TE LO PIERDAS: El proceso para la convocatoria para el Mundial Rusia 2018

Bombo 1: Gremio (Brasil), Cruzeiro (Brasil), Corinthians (Brasil), Santos (Brasil), Boca JUniors (Argentina), River Plate (Argentina), Atlético Nacional (Colombia) y Peñarol (Uruguay).

Bombo 2: Estudiantes de La Plata (Argentina), Independiente (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Libertad (Paraguay), Emelec (Ecuador), Bolívar (Bolivia), Universidad de Chile, Palmeiras (Brasil) o Independiente de Santa Fe (Colombia).

Bombo 3: Millonarios (Colombia) o Palmeiras (Brasil), Flamengo (Brasil(, Racing (Argentina), Colo Colo (Chile), The Strongest (Bolivia), Defensor Sporting (Uruguay), Alianza Lima (Perú) y Real Garcilaso (Perú).

Bombo 4: Atlético Tucumán (Argentina), Deportivo Lara  (Venezuela), Monagas (Venezuela), Delfín (Ecuador) y 4 clasificados de la primera fase.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS