0

    Real Madrid: Neymar reveló que quiere irse del PSG

    Según prensa de España, Neymar estaría arrepentido de haber fichado por el PSG y habría revelado a sus amigos más cercanos su deseo de llegar al Real Madrid en junio del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Bomba!. Un terremoto de 8.5 grados podría sacudir París el 2018 y no se trata de una predicción de fin de año, sino de uno de los deseos de la estrella del PSG, Neymar. El astro brasileño habría revelado a su entorno más cercano su deseo de dejar el club parisino por el Real Madrid

    Según el programa deportivo español 'El Chiringuito', Neymar habría confesado a sus amigos más cercanos, su anhelo de llegar al club blanco en junio del 2018 y nuevamente ser el fichaje de la temporada. Además, aseguran que 'Ney' está casi arrepentido de haber fichado por el PSG y que no quiere seguir una temporada más.

    Como es sabido, Florentino Pérez tuvo palabras de elogio para 'Ney' en la última gala del 'Balón de Oro' y lo invitó a ser parte del club, causando inclusive los celos de Cristiano Ronaldo, el galardonado de aquella noche, según apuntó la prensa de España.

    Mientras en Francia la preocupación crece, el crack brasileño habría pedido a su padre y representante que acelere las negociaciones con la 'Casa blanca', según indicó el periodista Ignacio Miguélez del 'Chiringuito'. Para los hinchas del Barcelona representaría un duro golpe por lo que ya se pregunta si será esto posible. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY