0

    Rusia 2018: Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero: "Está muy triste"

    El lateral izquierdo llegó a Lima para pasar sus vacaciones y reveló que Paolo Guerrero no la está pasando bien con su sanción. El 'Genio' quiere tenerlo pronto de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apenas llegó a suelo limeño Miguel Trauco no pudo ocultar su tristeza y es que perder la final de la Copa Sudamericana le hizo recordar una vez más cuanta falta le hace el 'Depredador' al Flamengo y también a la selección peruana. El 'Genio' señaló que Paolo está muy triste por su sanción y que aguarda tenerlo devuelta pronto. 

    "Paolo está muy triste, espero que todo salga bien y le reduzcan la sanción", agregando además que su deseo es jugar el Mundial al lado del 'Depredador'. "Quiero jugar el Mundial con él, sería una alegría para todos", indicó Miguel Trauco a su paso raudo por el Jorge Chávez. 

    Cabe destacar que Trauco y Guerrero comparten vestuarios hace un año y desde entonces formaron una gran amistad que se ve reflejada dentro y fueras de las canchas. El lateral izquierdo al igual que todo el país quieren de vuelta a Paolo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY