0

    Barcelona aniquiló 4-0 al Deportivo La Coruña y llega imparable al clásico con Real Madrid

    Barcelonacontinúa invicto en la Liga Santander y este domingo se paseó en el Camp Nou al golear al Deportivo la Coruña. La próxima semana jugarán el superclásico español ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona venció 4-0 al Deportivo La Coruña en la Liga Santander.
    Barcelona venció 4-0 al Deportivo La Coruña en la Liga Santander.

    Barcelona sumó su victoria número 13 en la liga española y mantiene su invicto de cero derrotas en toda la temporada. Luis Suárez y Paulinho marcaron por partida doble e Iniesta volvió a ser el 'Cerebro' del conjunto 'Blaugrana'. Lionel Messi se falló un penal, tuvo varios disparos al palo y se quedó con las ganas de anotar.

    El conjunto de Ernesto Valverde masacró al Deportivo La Coruña en el Camp Nou y le metió cuatro goles. De esta forma, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos. El siguiente sábado tendrás una prueba de fuego cuando visiten el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

    El encuentro ante 'Dépor' fue un trámite para los jugadores 'Culé', que arrasaron de principio a fin, pero el travesaño evitó en cierta parte una humillación peor. Sin embargo, apareció el mago Andrés para romper las líneas defensivas rivales y pasar la pelota por lugares impensados a sus compañeros. 

    Así se gestó la primera anotación del Barza. Es que Iniesta habilitó quirúrgicamente a la 'Pulga', que la paró y se la devolvió al uruguayo para romper las redes a centímetros del arco contrario. A 5 minutos del entretiempo, Paulinho apareció para coger un rebote y anotar luego de un remate al palo de Messi.

    Los 'Azulgranas' salieron al segundo tiempo con el pie en alto y no esperaron ni un minuto para meter el tercero. En una jugada digna del Barcelona de Guardiola, el 'Pistolero' envió el esférico dentro del arco tras un centro al ras por la derecha de Sergi Roberto.

    A quince minutos del final nuevamente el volante brasileño hizo gala de su oportunismo y metió el 4-0 final luego de otro tiro al palo de Jordi Alba.

    EN VIVO

    Poner en RELATO para ver todas las incidencias del partido.

    GOOOOL74' ¡Doblete de Paulinho! Gran contragolpe del Barcelona y el volante brasileño coge otra vez el rebote luego de un tiro de Jordi Alba al palo.

    GOOOOL46' ¡Doblete de Luis Suárez! Pase al ras por la derecha de Sergi Roberto y el uruguayo define en solitario.

    GOOOOL40' ¡Golazo de Paulinho! Lionel Messi manda un disparo fuera del área al palo y el brasileño coge el rebote para aumentar el marcador a dos.

    GOOOOL

    28' ¡Golazo de Luis Suárez! Iniesta manda un pase milimétrico bombeado para Messi, que la para de pecho y se la toca para el uruguayo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BARCELONA: Ter Stegen; Piqué, Rakitic, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, Vermaelen

    DEPORTIVO LA CORUÑA: Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil, Çolak, Adrián López; y Lucas Pérez.

    LA PREVIA

    Barcelona recibe al Deportivo La Coruña este domingo 17 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 16 de la liga española. Este partido que se jugará en el Camp Nou lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    Barcelona es puntero con 39 puntos en la liga española pero no debe confiarse ya que su más cercano perseguidor, el Valencia, ya la está pisando los talones con 5 unidades por debajo. Por eso, ante el Deportivo no deberá guardarse nada.

    El DT del Barcelona, Ernesto Valverde, planea mandar al campo su equipo titular conocido de las últimas fechas pero la presencia de su arquero Ter Stegen peligra debido a que estuvo entrenando de manera separada.

    Por su parte, Deportivo La Coruña se maneja desde el otro extremo de la tabla porque, aunque no está en zona de descenso, está a tres unidades de entrar allí y sacar por lo menos un punto será muy importante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY