0

    Un Real ganador

    El cuadro EL MADRID es el equipo con más títulos internacionales a nivel mundial y hoy buscará imponerse al Gremio para así sumar su estrella 24.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un Real ganador

    NINGún EQUIPO en el planeta ganó tantos títulos internacionales como el Real Madrid. Son 23 los trofeos que suma el elenco blanco y hoy en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio en Abu Dabi quiere prolongar su propio récord.

    Entre los galardones obtenidos fuera de España, destacan 12 Champions League, cuatro Intercontinentales y dos Mundiales de Clubes. Con relación al torneo que se viene disputando en Emiratos Árabes Unidos, los “merengues” podrían ser los primeros en conquistarlo dos años de forma consecutiva.

    En este ránking el Real le sacó una importante ventaja a su clásico rival el Barcelona, ya que los catalanes apenas han sumado 17 títulos. Es más, equipos como el Al-Ahly de Egipto (20), Boca Juniors (18) y el AC Milan (18) están por encima de los “culés”.

    Su favoritismo de hoy también se ve respaldado por las 11 finales internacionales que lleva ganando al hilo (la última caída fue en la Intercontinental del 2000 ante Boca Juniors). Hoy ante el cuadro “gaucho” quiere la estrella 24 de su amplio palmarés.

    Cabe señalar que el equipo de Zinedine Zidane buscará su quinto campeonato del año (ya ganó La Liga, la Champions, la Supercopa de España y la Supercopa Europa) y para conseguir dicho objetivo “Zizou” tiene a los 23 jugadores aptos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY