0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Al Depredador se le apareció la virgencita en su defensa frente a FIFA porque tutilimundi lo banca, destaca su profesionalismo y hará fuerzas para verlo en Rusia gritando los goles de la Bicolor. El capitán del equipo de todos presentó sus nuevos argumentos, le tiene harta fe a sus abogados y desde la Federazao esperan que el Tigre lo incluya en la lista previa para viajar a la tierra de los zares y hacer historia. ¡Vamos que se puede! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los compadres disputan un superclásico aparte por quién le juega más chueco a sus peloteros justo antes de Navidad y Año Nuevo. En la Rica Vicky andan palteados, no le dan cara a nadie y solo envían mensajes de wasap para caminar por Renova. Los cremosos se hacen de la vista gorda y quieren pesetear a tutilimundi con la barreta de que no hay drilo para la próxima temporada. Eso sí, ninguno de los grandes pasó un vale para llevar el panetón a la cena. ¡Vestecon!

    Ya me contaron que buscan pisotear a Puchito pese a lograr el ascenso en el Fútbol Macho. Un Turco que cantó hace poco el himno nacional quiere meter por los palos a su buen amigo Nogana, que en provincia tiene más anticuchos que la tía Grimanesa. Lo peor es que el DDT llamó para firmar su renovación pero los directivos se hacen los tercios. ¡Asu mare!

    Ataucusi, el hincha más fiel de la Bicolor, quedó tirando cintura con un floro más feo que la cara de Tyson. El alcalde de San Juan de Miraflores le prometió con bombos y platillos un pasaje a Rusia si lograban la clasificación. El tío es recontra humilde, tiene el cartel de ser la cábala del Tigre pero ahora no le contestan el fono ni para pedirle el vuelto. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY