0

    Real Madrid vs. Gremio: el golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    El "7" del Real Madrid fabricó un tiro libre que él mismo ejecutó magistralmente para abrir la lata ante Gremio, por la final del Mundial de Clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo lanza el remate que se convertirá el 1-0 del Real Madrid ante Gremio.
    Cristiano Ronaldo lanza el remate que se convertirá el 1-0 del Real Madrid ante Gremio.

    Otra vez goleador y decisivo. Cristiano Ronaldo volvió a anotar en una final para que el Real Madrid vaya acariciando un nuevo trofeo para sus arcos. Tal cual ante la Juventus por la Champions League, Gremio sufrió la voracidad goleadora del cinco veces ganador del Balón de Oro en el Mundial de Clubes.

    Dominaba el Real Madrid, pero le costaba superar el cerrojo impuesto por el Gremio hasta que apareció Cristiano Ronaldo. El luso encaró a un rival a pura bicicleta, el defensa compró el amague y le terminó cometiendo una falta fuera del área.

    El crack del Real Madrid se pidió el balón y apostó por el remate fuerte al palo derecho de Marcelo Grohe. La barrera se abrió y por allí pasó un esférico que se fue directo a las redes rivales, ya el arquero del Gremio estaba vendido.

    Con esta anotación, Cristiano Ronaldo amplía su ventaja como máximo goleador del Mundial de Clubes (7) e igualó a Pelé como jugador con más goles en la historia de la Copa Intercontinental (ahora Mundia de Clubes).

    EL DATO:Cristiano Ronaldo es el séptimo jugador en anotar en dos finales consecutivas de una Copa Intercontinental - Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY