0

    Cristiano Ronaldo y su irónica respuesta cuando le preguntaron por Renato Gaúcho [VIDEO]

    El crack del Real Madrid se pronunció sobre la frase "fui mejor futbolista que Cristiano Ronaldo" del DT del Gremio en la previa de la final del Mundial de Clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y su irónica opinión sobre Renato Gaúcho
    Cristiano Ronaldo y su irónica opinión sobre Renato Gaúcho

    La final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio estuvo condimentada desde hace unos días por las discutidas declaraciones del DT del club de Porto Alegre, Renato Gaúcho, quien aseguró que fue "mejor futbolista que Cristiano Ronaldo", tras los cinco Balones de Oro ganados por el portugués.

    El "7" del Real Madrid evitó responder ante los micrófonos, lo hizo en la cancha: un golazo de tiro libre suyo le dio el título del Mundial de Clubes ante el Gremio y evitó que Renato Gaúcho consiguiera el récord al que optaba: ser uno de los personajes en la historia del fútbol que ha ganado la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes como jugador y técnico.

    En la zona mixta post-partido, Cristiano Ronaldo fue consultado por las palabras de Renato Gaúcho por la prensa brasileña y rompió su silencio. "¿Qué quieres que diga? (risas) Hay cosas que no merecen la respuesta. Estoy contento, marqué el gol, así que muy feliz", afirmó.

    Ante la insistencia de los periodistas brasileños, Cristiano Ronaldo explicó que sus compañeros brasileños le contaron de Renato Gaúcho y él decidió investigar por su cuenta. "No vi, pero los brasileños me contaron. Estuvo en Europa, en Roma, un año, ¿no?", ironizó.

    "Hay cosas que los mejor que puedes hacer es reír. Si él piensa así, ¿qué quieren que diga? Hay que escuchar. Me contaron también y, después, me puse curioso. Vi un poco su curriculum. No sabía quién… Me contaron, he tenido la oportunidad de ver y tiene un curriculum bonito. Me despertó curiosidad", sentenció.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Mundial de Clubes con 7 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY