0

    De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid sumó un nuevo título a sus vitrinas

    Real Madridvenció al Gremio (1-0) con golazo de Cristiano Ronaldoy se proclamó campeón mundial de clubes por sexta ocasión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid sumó un nuevo título a sus vitrinas
    De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid sumó un nuevo título a sus vitrinas

    REAL MADRID volvió a demostrar su especialidad: las finales, donde casi siempre gana, además tras vencer al Gremio en Abu Dabi consiguió un logro inédito: conquistar el Mundial de Clubes dos veces de forma consecutiva. 

    “Las finales no se juegan, se ganan” y este dicho lo conocen a la perfección en tienda merengue, ya que han ganado las últimas 12 finales internacionales desde que se vieron doblegados contra Boca Juniors en 2000. 

    Los dirigidos por Zinedine Zidane eran favoritos y lo demostraron en el trámite. Tenían el balón, pero estaban fallando en la definición. Además, el cuadro brasileño era un cerrojo defensivo, aunque no contaban con la precisión de Cristiano Ronaldo en la pelota parada.

    Transcurrían el minuto 53, el portugués intentó hacerle un amague al brasileño Jailson. El volante del Gremio le cometió una dura entrada al luso, quien anotó una pinturita de gol.

    El luso la mandó a guardar  con un descomunal disparo de tiro libre. La barrera se abrió y ello dificultó aún más el intento del portero Grohe por salvarla. Fue su séptimo gol en el torneo.

    Además, fue el primero de tiro libre en la temporada 2017-2018 en todas las competiciones. Así, el cuadro “blanco” encajó un 2017 de ensueño. Es que por primera vez ganó cinco títulos en un año. 

    En Emiratos Árabes Unidos, el Real conquistó su sexto trofeo de este tipo: 3 Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017) y 3 Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002), además son 24 los campeonatos internacionales obtenidos en 115 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY