0

    La FeliZIDANE

    francés sumó su octavo trofeo como DT del Real Madrid y superó la marca de Vicente Del Bosque.el único dt del real madrid que supera a zidane es miguel muñoz con 14 títulos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La FeliZIDANE

    La elegancia del francés deslumbró en el verde y ahora también lo hace en la pizarra. Zinedine Zidane logró su octavo trofeo en menos de dos años de haberse sentando en el banquillo del Real Madrid y superó aVicente Del Bosque (7), quien lo dirigió en 2001-2003.

    Como se recuerda, “ZZ” se puso el buzo blanco el 4 de enero de 2016, en reemplazo de Rafa Benítez y desde entonces ha logrado 1 título de La Liga, 1 Supercopa de España, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

    En total, registra 115 partidos (84 victorias, 21 empates y 10 derrotas) con una efectividad del 79% a su favor, además iguala los ocho trofeos de Luis Molowny, como el segundo DT más laureado del club madrileño.

    El galo también se convierte en el primero en ser campeón mundial a nivel de clubes dos veces como jugador (Juventus 1996; Real Madrid 2002) y dos como entrenador. Pese algunos altibajos, la “FeliZidane” sigue deslumbrando.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY