0

    abraza bIEN LA PUNTA

    bayern venció 1-0 al Stuttgart y sigue alargando su diferencia en la cima. La Bundesliga está casi sentenciada.el arquero del bayern, sven Ulreich, le tapó un penal a akolo a los 94’ y SALVÓ EL TRIUNFO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    abraza bIEN LA PUNTA

    bayern Múnich no le da ningún tipo de chance a sus perseguidores para acercarse al primer lugar. El cuadro “bávaro” venció a domicilio 1-0 al Stuttgart por la fecha 17 de la Bundesliga con un solitario gol de Thomas Müller.

    A mitad de año, Bayern se proclamó pentacampeón de Alemania y ahora se va como campeón invernal de la temporada 17-18 al sumar 41 puntos en la tabla, dejando muy atrás al segundo, Schalke, con 31 unidades.

    El elenco de Jupp Heynckes, que camina cómodamente rumbo al hexacampeonato (6 veces campeón de forma consecutiva) en la Bundesliga, jugó ayer su penúltimo partido del 2017.

    El cuadro muniqués deberá medirse a mitad de semana ante el Borrussia Dortmund por la Copa Pokal y no volverá a jugar sino hasta el 12 de enero por la jornada 18 ante el Bayern Leverkusen.

    “Sacamos adelante un partido complejo y terminamos la Bundesliga en el 2017 de la mejor manera. Es un buen estímulo”, señaló Müller.•

    En otro duelo de la fecha, el Borussia Dortmund venció 2-1 al Hoffenhheim.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY