0

    Barcelona: Josep Bartomeu tendría asegurado el fichaje de Antoine Griezmann

    El presidente del Barcelona realizó un acto que solo acostumbra realizar cuando ya por cerrada una contratación. Griezmann se convertiría en el 'golpe' del mercado de verano 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un 'Principito' desfilará pronto en el Camp Nou. Uno de los fichajes más esperados en las últimas temporadas por el Barcelona parece estar asegurada, luego de muchas idas y vueltas y tras varios meses de 'coqueteos' el cuadro azulgrana habría dado la estocada final en las negociaciones por la contratación de Antoine Griezmann

    Mientras el Barcelona pugna por contratar a Philippe Coutinho y Yerri Mina en el mercado de enero, por otro lado también intenta cerrar trato con los representates del 'Principito' pensando en la próxima temporada. 

    De acuerdo a Mundo Deportivo, el presidente del Barza Josep Bartomeu se habría reunido con los padres y una de las hermanas del delantero francés en un restaurante de Barcelona, reunión que acostumbra realizar el cuadro azulgrana cuando ya da por cerrada una contratación, esto con motivo de 'ganarse' al entorno más cercano de un jugador.

    Se sabe que el Barza desembolsará los 100 millones de euros que cuesta el fichaje de Griezmann y que además el Atlético Madrid no opondría resistencia debido a las buenas relaciones que existen entre ambas directivas que anteriormente ya negociaron por Arda Turán

    Parece ser sólo cuestión de tiempo para ver al 'Principito' vestido de azulgrana, lo que hasta el momento lo convertiría en 'golpe' del mercado de verano 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY