0

    Manchester City: Pep Guardiola tras los pasos de lateral revelación de la Bundesliga

    Pep Guardiola ha visto la necesidad de fichar a un lateral izquierdo que reemplace al lesionado Benjamín Mendy en el City y va tras los pasos dePhilipp Max del Augsburg.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sale de compras. Como cada fin de año las especulaciones en el mercado invernal de Europa están a la orden del día, ningún equipo se quiere quedar atrás en el tema de las contrataciones y por ello el poderoso Manchester City, cómodo líder de la Premier League, va tras los pasos de Philipp Max lateral izquierdo del Augsburg.

    Pese a que el City es una 'máquina' esta temporada, Pep Guardiola cree necesario reforzar la banda izquierda donde acaban de perder por varios meses a Benjamín Mendy por una grave lesión. Bajo esa premisa Max de 24 años, es la primera opción para llegar al club celeste. 

    No obstante, los 'Citizens' no son los únicos que van detrás del alemán, se sabe que Tottenham, Liverpool y Chelsea también están tras sus pasos. Max tiene contrato con el club de la Bundesliga hasta junio del 2022, pero le seduce la posibilidad de partir a un mejor equipo en enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY