0

    Sao Paulo dedicó emotivas palabras a Kaká tras anunciar su retiro

    Kakádio uno de los batazos del año al confirmar su alejamiento definitivo de las canchas y el club de su vida, Sao Paulo, compartió en sus redes sociales un desgarrador texto de homenaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sao Paulo dedicó emotivas palabras a Kaká tras anunciar su retiro
    Sao Paulo dedicó emotivas palabras a Kaká tras anunciar su retiro

    Kaká se volvió tendencia este domingo al dar a conocer su retiro definitivo del fútbol. En las redes sociales un gran número de hinchas, jugadores, entrenadores y clubes allegados al brasileño se hicieron presente. Uno de ellos fue Sao Paulo, que colgó un tierno mensaje en sus redes sociales en modo de homenaje

    El equipo de Christian Cueva fue la primera camiseta que vistió el popular 'Ricky' y la única que se colocó en Brasil. Por eso, el conjunto paulista le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Twitter. En el texto se deja entrever que en el futuro podría  desempeñar algún cargo administrativo o comenzar su carrera de entrenador.

    "Cuando dejan de jugar, los ídolos no se apartan, quedan en la historia. Más que goles y títulos, lo que queda es el legado, la dedicación, el profesionalismo y el cariño. Las puertas de nuestra casa estarán siempre abiertas", se lee en la cuenta oficial del Sao Paulo acompañado de una imágen de Kaká con la casquilla 'Tricolor'.

    Kaká debutó profesionalmente en el Sao Paulo en el 2001 y tras 58 partidos se fue al AC Milan, donde brilló y obtuvo un Balón de Oro, dejando atrás a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. En el 2014 dejó Europa para jugar en el Orlando City, pero antes jugó nuevamente en el conjunto 'Soberano' por 6 meses. 

    EL DATOKaká salió campeón del Mundo con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY