0

    Jugaron en el fútbol peruano en el 2016, hoy se coronaron campeones con Millonarios en Colombia

    Anier Figueroa y Janeiler Rivas se coronaron con el Millonarios tras empatar 2-2 ante Santa Fe en la final de vuelta del Torneo Clausura. 'Los Embajadores' hicieron valer el 1-0 en la ida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anier Figueroa y Janeiler Rivas lograron el título con Millonarios.
    Anier Figueroa y Janeiler Rivas lograron el título con Millonarios.

    Pudieron llegar a clubes grandes de Perú, pero la llamada de Millonarios los hicieron volver a su país. Hablamos de Anier Figueroa y Janeiler Rivas, que jugaron en el Sport Huancayo y Alianza Atlético en el 2016.

    El primero jugó seis temporadas en Sport Huancayo, siempre sonó para clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal, pero finalmente lo convenció una llamada de un grande de su país. El segundo jugó en Alianza Atlético entre 2015 y 2016, y no dudó en fichar por Millonarios cuando supo de la oferta.

    Si bien ninguno de los dos pudo consolidarse como titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, ambos jugaron minutos en el partido de coronación de Millonarios en el Torneo Clausura colombiano. Figueroa jugó 20' mientras Rivas jugó los últimos 3 minutos.

    Cabe destacar que Anier Figueroa jugó 11 partidos con Millonarios en el 2017 (contabilizados en 751 minutos) mientras Janeiler Rivas participó en 5 juegos (278 minutos).

    EL DATO:Millonarios alcanzó su 15° título en el fútbol colombiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY