0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Mientras los políticos necesitan ver una cámara para portarse con los necesitados, la gente de bobo es mano abierta sin necesidad de portátiles o flashes de por medio. El Orejas se portó con la chibolada de su zonaja a quienes llenó de juguetes. El man no creció con comodidades y ahora que el Bravo lo bendice nunca dice no cuando se trata de ayudar. ¡Vale! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Magia sigue de malas, pues resulta que su ex anda en saliditas con la Foquita. El seleccionado la conoce de chibola y entre ellos hay una amistad, sin embargo el pelotero de la MLS cree que hay algo más y no se come el cuento del trato familiar entre su causa y su antiguo amor. ¡Rexuxa!

    El fin de semana se amarró uno de los exjotitas y a la ceremonia cayó el Pompo, consagrado liquidador de aquellos. Cuando el padre del novio lo vio casi se desmaya pues con ese personaje la reunión ya amenazaba convertirse en fiesta patronal, pero felizmente tuto estuvo diez puntos. ¡Ajá!

    La tía Peta cayó a una chocolatada en Cieneguilla y su presencia no pasó desapercibida. Cuando Papa Noel le preguntó que deseaba como regalo de Navidad, la doña no dudó en responder que su retoño juegue el Mundial y a más de uno la garganta se le puso como a Don Ramón cuando mostraba su lado recontra humano. ¡Asu!

    Pepe Foto dirigirá a un equipo del norte en el torneo de ascenso y en plena presentación algunos le estuvieron bromeando con eso del quino, pero no por su pasado por algún equipo en especial, sino que el hombre chapó las riendas de un club que ya lleva más de dos décadas intentando volver a la profesional, por lo que le espera una tarea titánica, similar a la que tuvo el Tigre con la Blanquirroja. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY