0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo puso esta condición para renovar con los 'merengues'

    El portugués Cristiano Ronaldo le mandó tremenda indirecta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es la estrella de la 'Casa Blanca'.
    Cristiano Ronaldo es la estrella de la 'Casa Blanca'.

    Cristiano Ronaldo viene teniendo un 2017 de ensueño. Solo le falta ser el verdugo de Ter Stegen, portero del Barcelona, para culminar de la mejor manera. El portugués ha conquistado cinco títulos en lo que va del año y aseguró que quiere seguir haciendo historia. Sin embargo, el '7' no sabe si se quedará en tienda 'merengue'.

    Cristiano Ronaldo,ganador del Balón de Oro y del premio 'The Best', siempre tiene hambre de títulos. El luso se ha coronado con LaLiga, Champions LeagueSupercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en el 2017. Pese a que tiene contrato hasta el 2021, 'CR7' reconoce que cualquier cosa puede pasar.

    "Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí. Solo depende de mí lo que hago dentro del campo. Yo no soy el que manda en el club. Si es posible me gustaría pero ya veremos", agregó Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa tras ganar el Mundial de Clubes. ¿Indirecta para Florentino Pérez?

    En España aseguran que el 'crack' portugués pidió un aumento de sueldo. De otro lado, se refirió a la obtención de un nuevo título. "El Real Madrid nunca ganó cinco títulos en un año y estamos muy felices. Me deja muy contento batir un récord más como goleador del Mundial de Clubes", finalizó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 7 goles en el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY