0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo exige cobrar más que Messi y Neymar

    Cristiano Ronaldo, artillerodel Real Madrid, quiere volver a ser el mejor pagado del planeta por delante de Lionel Messi y Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y su nuevo capricho para seguir en el Santiago Bernabéu.
    Cristiano Ronaldo y su nuevo capricho para seguir en el Santiago Bernabéu.

    Argumentos no le faltan a un Cristiano Ronaldo para sentarse a hablar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y exigir un aumento de sueldo. El luso ya no quiere ser la sombra de Lionel Messi y Neymar, quienes perciben mucho más que el astro 'merengue'. En España aseguran que le cumplirán su capricho pero con una condición.

    El Real Madrid no se planteaba la modificación del contrato que firmó Cristiano Ronaldo hace trece meses atrás; sin embargo, el luso quiere ganar más. 'CR7' sabe que no le basta presentarse a las oficinas y decir que el mejor del mundo. Por ello, sus argumentos serán exhibir su quinto Balón de Oro y el premio 'The Best', según el diario Marca.

    Lionel Messi, quien hace poco renovó con el Barcelona, percibe casi 50 millones de euros por temporada. La 'Pulga' es el jugador mejor pagado superando a Carlos Tévez (40 millones de euros). De otro lado, Neymar cobra 36 millones de euros anuales. Con ello, el portugués (32 millones de euros) tuvo que verse relegado al tercer escalón de dicho podio.

    "El éxito, las distinciones y los títulos los tiene, pero cree que el Real Madrid le puede dar más. La renovación de Messi (dicen que ha pasado a cobrar 50 millones por temporada) o los muchos millones que cobra Neymar le dejan en un tercer escalón del podio en el que no se siente nada cómodo", enfatizó diario medio. La condición que pide el cuadro blanco a 'CR7' es ganarlo todo (títulos y ser artillero en Europa).

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo llegó aterrizó en las filas del Madrid en la temporada 2009-10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY