0

    Selección chilena se obsesiona con el regreso de Marcelo Bielsa

    Chile quiere de regreso a Marcelo Bielsa para enderezar el rumbo de los sureños tras su fracaso en las eliminatorias

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección chilena se obsesiona con el regreso de Marcelo Bielsa
    Selección chilena se obsesiona con el regreso de Marcelo Bielsa

    La selección chilena sufre aún por la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 y porque hasta ahora los intentos por designar al reemplazante de Juan Antonio Pizzi cayeron en saco rato. Sin embargo la reciente salida de Marcelo Bielsa de las filas del Lilie de Francia los ilusiona con llevarlo de regreso a la "Roja".

    Marcelo Bielsa es considerado el técnico que revolucionó el fútbol chileno, quien dejó los cimientos para que luego Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi ganaran los títulos de las Copas América 2015 y 2016. Por eso la ANFP de Chile está decidida a hacer todo esfuerzo necesario por llevar de regreso a Marcelo Bielsa al banco de la selección chilena.

    La ANFP tendría un presupuesto de tres millones de dólares para intentar convencer a Marcelo Bielsa para que asuma el próximo año nuevamente la conducción de la selección chilena, que en marzo se alista a jugar dos partidos amistosos, uno de ellos ante Suecia y el otro probablemente frente a Francia, rival de Perú en el Mundial. 

    Los chilenos están obsesionados con el regreso de Marcelo Bielsa, sobre todo luego que la ANFP fracasara en sus intentos de lograr una respuesta positiva de los técnicos Luis Enrique, Manuel Pellegrini, Eduardo Berizzo, Gerardo Martino, Marcelo Gallardo, Luiz Felipe Scolari y Reinaldo Rueda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY