0

    Rusia 2018: selección anfitriona quiere que Paolo Guerrero juegue el Mundial

    Paolo Guerreroaparece en una publicación del Twitter oficial de la Selección de Rusia donde figuran los futbolistas más destacados de los 32 paísescalificadas a la próxima justa mundialista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018 es todavía incierta. Hoy está sancionado por un año.
    La participación de Paolo Guerrero en Rusia 2018 es todavía incierta. Hoy está sancionado por un año.

    Con Paolo Guerrero sancionado y virtualmente fuera del Mundial (a la espera de las apelaciones que presentará), en Rusia esperan que el delantero de la Selección peruana esté en la máxima fiesta del fútbol.

    El Twitter oficial de la Selección rusa compartió una ilustración con el trofeo de la Copa del Mundo y las estrellas de las 32 selecciones clasificadas a Rusia 2018, apareciendo en dicha imagen el delantero del Flamengo.

    Recordemos que Paolo Guerrero fue castigado por la FIFA tras dar positivo en el control antidoping del partido entre Perú y la Selección argentina, el pasado 5 de octubre en Buenos Aires. La sanción es por un año y corre a partir del 3 noviembre, cuando fue castigado de forma provisional.

    Los abogados del artillero anunciaron que presentará un recurso a la Comisión de Apelaciones de la FIFA y en caso sea necesario también irán al TAS.

    EL DATOPaolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección peruana con 32 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY