0

    David Luiz es declarado transferible por el Chelsea y ya tiene postores

    El zaguero brasileño podría recalar en la Juventus o Manchester United

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la temporada a la mitad del curso, Antonio Conte, técnico del Chelsea, considera que para poder terminar de buena forma la misma es necesario hacer ajustes en su plantilla. El vigente campeón de la Premier League está lejos del líder Manchester City y en la Champions chocará ante el Barcelona, por lo que urge de medidas para continuar en competencia en ambos frentes. Así, la salida de jugadores para que lleguen otros es una real posibilidad.

    David Luiz, el zaguero de 30 años y que hace un tiempo dejó de ser tomado en cuenta en la selección brasileña, es el indicado por Conte para ser 'sacrificado'. Sin espacio en su oncena, pues el italiano considera inamovibles a Cahill, Azpilicueta y Marcos Alosno, el defensor se ha convertido en transferible. Así lo ha señalado el diario inglés 'Miror'.

    Según este medio, Conte le ha comunicado a la directiva que vendan al sudamericano para con ese dinero fichar a otro elemento en el próximo mercado de invierno y rápidamente han salido varios postores. Juventus y Manchester United se habrían puesto en contacto con el entorno del futbolista.

    No obstante, el Chelsea optaría por el club de Turín ya que el United es un competidor directo en su lucha por el liderato de la Premier. 

    EL DATOBayern Múnich también está interesado en David Luiz. Jupp Heynckes lo querría para el siguiente semestre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY