0

    Real Madrid vs. Barcelona: hora, día y canal del 'derbi' español

    El Real Madrid recibe al Barcelona en un episodio más del clásico español. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi arremeten con salir airosos del Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras.
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras.

    El Real Madrid recibe este sábado al Barcelona, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Santander. El Santiago Bernabéu será testigo de un choque de poder en donde estarán en disputa más que tres puntos. De ganar los dirigidos por Ernesto Valverde pondrían una mano sobre el título, pero los 'merengues' quieren hacer respetar la casa.

    ¡A poner el despertador desde temprano! El duelo entre Real Madrid y Barcelona está pactado para las 7:00 a.m. (hora peruana). El canal que tiene los derechos de transmisión es la reconocida cadena ESPN. Tanto Ernesto Valverde, técnico 'culé', como Zinedine Zidane pondrán sus mejores cartas al ruedo.

    El Barcelona, líder absoluto de la liga, irá en busca del golpe que los ponga más cerca del título y, de paso, dejar prácticamente fuera de carrera al Real Madrid. Mientras que, el combinado blanco llega en un espléndido momento tras ganar el Mundial de Clubes. Zinedine Zidane, técnico 'merengue', se la jugará por el astro luso desde el vamos.

    Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2017 y premio 'The Best', es el llamado a inflar las redes del Santiago Bernabéu. El 'crack' portugués recuperó su olfato goleador por lo que saldrá a matar. De otro lado, Lionel Messi, delantero del Barcelona, juró con quedarse con el triunfo y así dispararse en la tabla.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder de la liga, con 42 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY