0

    Paolo Guerrero: Abogado del futbolista "Somos optimistas; Guerrero puede jugar el Mundial"

    El abogado dePaolo Guerrero,Juan De Dios Crespopor su experiencia tiene mucho optimismo de una reducción a la sanción del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero no descansará y agotará todas las opciones para probar la sanción impuesta por la FIFA de un año de castigo. El abogado del futbolista, Juan De Dios Crespo fue claro al tener palabras alentadoras con el caso.

    El abogado español fue el último en unirse al grupo de brasileños para buscar la mejor defensa del futbolista de Flamengo, la cual dio algunas informaciones importantes del desarrollo del caso.

    "Sabemos que es un tema complejo pero no ha hecho nada para doparse y por lo tanto el optimismo que tenemos es el adecuado. Está tranquilo en el sentido de que no ha hecho nada malo e intranquilo en el sentido de haber sido sancionado de manera injusta", declaró en AS.

    Asimismo, no quiso dar pistas sobre la defensa, ya que aseguró que eso es lo más beneficioso para el caso. Debido a ello prefirió no responder a las declaraciones de Juan Carlos Oblitas, que defendió al equipo médico y de nutricionistas de la selección. "Él cuenta que no ha hecho nada y por ello no puede entender cómo ha habido una sanción de un año".

    EL DATOPaolo Guerrero podría conocer el veredicto de Apelaciones de la FIFA el próximo 20 de diciembre. 

    FUENTE: AS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY