0

    Está encima tuyo

    Cristiano llega al clásico con mejor promedio de gol que Messi en la temporada. CR7 jugó menos y fue más efectivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Está encima tuyo

    “los números hablan por sí mismos”. La frase de Cristiano Ronaldo consolida su supremacía sobre Lionel Messi a cinco días del clásico Real Madrid-Barcelona, tomando en cuenta el tiempo que tuvieron para batir las redes rivales desde que arrancó esta temporada.

    La mala racha de CR7 en el torneo local no ha sido impedimento para que hoy tenga mejor promedio goleador, por sus 16 tantos en 1,727 minutos, que el argentino en la estadística: 4 en La Liga, 9 en Champions, 2 en Supercopa de España y otros 2 en el Mundial de Clubes.

    Mientras que Messi registra 18 anotaciones en 2,043 minutos. Es decir, el crack del Barcelona necesitó 316 minutos más (3.5 partidos) que el portugués para llegar a su mejor promedio: 14 en La Liga, 3 en Champions y 1 en Supercopa de España.

    Cabe recordar que Cristiano fue suspendido por empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea durante el clásico de la Supercopa de España. Por este motivo, el Comité de la Competición lo suspendió con cinco partidos.

    Al Real Madrid (31 puntos) le quedan pocas balas para poder alcanzar al Barcelona (42) en la lucha por el liderato, pero el buen momento del luso puede darle un giro a esta historia.•

    Cristiano tiene 17 goles en los clásicos, siete menos que los 24 de Lionel Messi.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY