0

    PSG: Ángel di María sería el gran sacrificado para cumplir con el 'fair play' financiero

    Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, ha informado que no quiere seguir contando con Ángel di María.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ángel di María tendría los días contados en el Parque de los Príncipes.
    Ángel di María tendría los días contados en el Parque de los Príncipes.

    Hace un par de temporadas era titular indiscutible en el París Saint-Germain, sin embargo con el arribo de Neymar y Kylian Mbappé se vio relegado al banco. Ángel di María tendría los días contados en el Parque de los Príncipes, según afirman medios franceses. La idea es venderlo para cumplir con el 'fair play' financiero.

    Ángel di María nunca imaginó que podría salir de esta manera del club al cual le dio tantas alegrías. El argentino no solo tuvo que 'comer' banca tras los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé sino también que sería el sacrificado para cumplir con el 'fair play' financiero. En PSG ya le pusieron precio y solo algunos clubes podrán pagar dicho capricho.

    El combinado parisino informa que Ángel di María tiene un valor de 70 millones de euros. Sin duda ello ha causado un revuelo en el mercado de pases, debido a que pocos equipos tienen el poder adquisitivo. La consigna es venderlo a algún club de la Superliga de China para así equilibrar la economía en tienda gala.

    Cabe resaltar que el portal 'TuttoMercatoWeb' asegura que el Inter de Milán está interesados en hacerse con los servicios del 'Fideo'. De otro lado, Javier Pastore, Lucas Moura y Hatem Ben Arfa también figuran en la 'lista negra' para salir en este mercado de invierno. El objetivo es hacer caja y no tener problemas con la FIFA.

    EL DATO:

    Ángel di María cursa su tercera temporada en el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY