0

    Kylian Mbappé: "Neymar me llamaba antes de que llegue al PSG"

    El delantero de la selección francesa espera quedarse mucho tiempo en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé vive días felices en el PSG. El delantero de la selección francesa que cumplirá 19 años mañana se refirió al presente que tiene en el elenco parisino y la sociedad que ha armado con Neymar y Edinson Cavani, especialmente con el brasileño quien, según cuenta el propio 'Donatello', lo llamó antes de que firme por el PSG para asegurar su incorporación. 

    "No paraba de enviarme mensajes: '¿cuándo vienes?'. Yo le respondía: 'espera que llego'", contó el francés en una entrevista a la revista "France Football". Asimismo, el ofensivo expresó se sintió muy bien acogido por Neymar lo que "ayudó a integrarse en el vestuario"

    Asimismo, Mbappé acotó que cada vez se entiende mejor con Neymar y Cavani, con quienes forma la 'MCN'. El tridente posee "cada vez más complicidad" y ello se ve reflejado en la cancha. El tridente, en lo que va de la temporada, ha conseguido 52 tantos. 

    De otro lado, el delantero francés aseveró que "en diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí.

    EL DATOMbappé es el jugador más joven en ingresar al Top 10 de la lista del Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY