0

    Selección Chilena: presidente del fútbol chileno viajará a Colombia por Reinaldo Rueda

    El técnico de Flamengo ya tuvo un contacto inicial con las autoridades del fútbol chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Chile aseguran que su selección puede oficializar su nuevo técnico en los próximos días. El presidente de la ANFP, Asociación Nacional de Fútbol profesional de Chile, Arturo Salah, viajará esta semana hacia Colombia para reunirse con Reinaldo Rueda, técnico colombia que dirige al Flamengo de Miguel Trauco  y Paolo Guerrero.

    Según apunta este martes el diario chileno de La Tercera, el dirigente deportivo “va decidido a fichar al ganador de la Copa Libertadores 2016 con Nacional de Medellín”. Rueda viajará de Río de Janeiro a su país en breve para acompañar a su madre, que se encuentra delicada de salud.  Allí, se juntará con Salah, con quien ya tuvo un primer contacto formal el viernes pasado, a través de una conversación virtual.

    En el país sureño lo ven como el puntal para llevar a cabo el recambio generacional en su selección. “Salah quiere que Rueda lidera el proceso de recambio en la Roja, tal como lo hizo con Ecuador”, acota el mismo medio.

    Rueda acaba de salir subcampeón de la Copa Sudamericana con Flamengo y antes acabó segundo en la Copa de Brasil, además tiene contrato hasta diciembre del 2018 con el elenco carioca.

    EL DATORueda clasificó ala selección ecuatoriana al Mundial Alemania 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY