0

    Miguel Trauco es pretendido por Olympique de Marsella y Bordeaux de la liga francesa

    Olympique y Bordeaux tienen en la mira a Trauco, que cerró regular año en Flamengo. El “Mengao” ya le busca reemplazante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con altas y bajas, Miguel Trauco completó una temporada regular con el Flamengo que lo ha puesto en la órbita del Olympique de Marsella y el Bordeaux de la Ligue 1, donde juegan cracks de la talla de Neymar o Radamel Falcao.

    Trauco ve como prioridad dar el salto a ligas más competitivas, y aunque, según el portal “Foot Mercato”, el asesor del lateral reveló que sí cuenta con ofertas, su vínculo con el Flamengo se extiende hasta el 2019. 

    Por otro lado, su desempeño con el “Mengao” partió las opiniones en dos. Y es que el lateral tiene la habilidad de profundizar en ataque e incluso aportar con goles y pases claves, sin embargo, en la transición defensiva no ha llegado a convencer, un aspecto que dejó en evidencia en la final de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.

    Su participación en el once  de Reinaldo Rueda se volvió más activa en las últimas fechas, sin embargo, el DT colombiano es fuertemente voceado para dirigir a la selección chilena, decisión que podría cambiar el futuro de Trauco como titular.

    Incluso la directiva estaría buscándole “competencia” en Victor Luis, lateral izquierdo del Botafogo. No hay mal que por bien no venga, pero Trauco ya estaría barajando las alternativas que le llegaron desde Francia, Holanda y Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY