0

    Real Madrid vs. Barcelona: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pelean por ser el máximo goleador del 2017

    CR7 y Messi pelearán este sábado por cerrar el 2017 como máximo goleador del año. Ambos llegan a las vísperas de Navidad igualados con 53 tantos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se dan tregüa en la feroz lucha en la que se enfrascan cada año por ser el mejor, y no solo en rendimiento, los números para ellos también cuentan. 

    Ambas estrellas, con 53 goles en el año, pelean por cerrar el 2017 como el máximo goleador mundial en el clásico de este sábado, a vísperas de la Navidad y que será el último partido de ambos hasta después de Año Nuevo.

    Además de intentar cerrar el año como el máximo artillero, CR7 buscará acortar distancias en esa otra carrera que tiene con “Lío” por ver quién tiene más clásicos de España ganados, y en la que el argentino le lleva amplia ventaja.

    Las estadísticas dicen que se han enfrentado en 16 ocasiones, de las cuales el “Messias” se llevó en 9 oportunidades la victoria; mientras que el “Comandante” apenas se fue contento en 4 ocasiones. Los otros 3 partidos acabaron igualados.

    Pese a ello, Cristiano llega al duelo de este sábado como flamante Balón de Oro además de haber obtenido el título del Mundial de Clubes. Hecho que podría opacar a Lionel Messi que tuvo que conformase con la Bota de Oro.

    La última vez que ambos clubes ganaron a domicilio, sus estrellas terminaron mostrando sus “micas”. ¿Habrá una tercera entrega?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY